Política de reembolso

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS – DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en CFS en el plazo de quince días naturales, escribiendo un email a [email protected]

En el caso de ser un cambio, el plazo desciende a 24 horas y debe ponerse en contacto con CFS para realizarlo. CFS aceptará cambios en la península ibérica, Baleares, Ceuta, Melilla y Canárias.

La devolución del producto debe ser realizada con el embalaje original. En caso de que no sea así, responsabilizamos al consumidor/a por su pérdida de valor y se decidirá que parte del importe se puede reembolsar solo después de haber realizado una valoración individual de cada producto.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados con nombres y números estampados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo.

Los gastos de envío de las devoluciones irán a cargo del comprador.

CFS se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá -dentro de los catorce días siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar un correo electrónico a la dirección: [email protected] indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución.

A continuación, CFS se pondrá en contacto para concertar la recogida a domicilio de los productos.

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y a continuación se efectuará la devolución.

La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo con la mayor brevedad posible siempre y cuando sea una compra online, con un plazo de quince días de la entrega del pedido. Las compras realizadas en showroom no efectuarán devoluciones del importe. Siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

Los productos mencionados anteriormente se podrán devolver en caso de que sean defectuosos o vengan con fallos de fábrica. En esos casos Camisetasfutbolspainnn se hará responsable de reponer la prenda.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS – DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO TRANSPORTE:

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica, (siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario), o que hayan resultado dañados en el transporte.

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte.

CFS se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: [email protected] una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación, se concretará la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Los bienes serán recogidos mediante una recogida programada de CorreosExpress en el domicilio del cliente para garantizar que la devolución se realizar de manera exitosa. Bajo ningún concepto el cliente procederá a la devolución utilizando un servicio de mensajería externo al proporcionado por CFS.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, CFS se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, CFS procederá al examen de los productos recibidos.

Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, CFS procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, CFS pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución, CFS procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.